jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Schwarzenegger envió un mensaje de agradecimiento para Argentina

sábado 27 de mayo de 2023

El mundialmente conocido actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger sorprendió a muchos argentinos este fin de semana en las redes sociales luego de enviar un mensaje de gratitud para el país.
El ex fisicoculturista continúa activo en la actuación y hace días estrenó una nueva serie en Netflix. Se trata de “Fubar” y cuenta la historia de Luke, un agente de la CIA a punto de jubilarse tras una vida de mentiras familiares que, en su última misión, descubre que su hija también lleva trabajando tres años como agente secreto.
Debido al éxito de la serie de Netflix y luego de posicionarse como lo más visto en el nuestro país, el actor de Terminator escribió en su cuenta de Twitter: “Thank you Argentina!” (“gracias Argentina”).
Schwarzenegger supo de este logro luego de que una fanática argentina lo etiquetara en Twitter. Sin dudarlo, el actor agradeció a sus espectadores argentinos. De todas formas, este mismo gesto lo tuvo con todos los países que pusieron la serie en lo más alto dentro de la plataforma, que se estrenó este jueves 25 de mayo.