viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rosalía se aprendió el bailecito de Fabián Show y dejó de ir en "contramano"

sábado 18 de marzo de 2023

En agosto, un grupo de fans de Fabián Show llamó la atención de Rosalía, en uno de sus recitales, con un afiche que decía: “Vas en contramano, Rosalía”.
Cuando la artista europea consultó a qué se debía esa expresión, Melina, la dueña de la pancarta y un grupo de amigas comenzó a cantar: "Conga, conga, conga, las chicas bailan conga”, a lo que Rosalía respondió con un movimiento de caderas.
El origen de la frase “Vas en contramano, Rosalía” se remonta a una de las recordadas presentaciones que hizo el cantante oriundo de Pozo del Molle en un canal de televisión del interior provincial, junto a Pichirica y Rosalía, una de las bailarinas.


Para su presentación en este Lollapalooza, la española sorprendió a todos arriba del escenario y dijo "¿Cómo que voy en contramano? Ya no, ya no", al mismo tiempo que imitaba los movimientos del baile de Fabián Show.
Una usuaria de twitter que compartió el fragmento escribió: "Me la imagino a Rosalia googleando "vas en contramano Rosalia" después del show en el Movistar para darnos hoy esta respuesta".