viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rodrigo de Paul entró a un vivo en Instagram de Tini y confirmó el romance

viernes 13 de mayo de 2022

En medio de las repercusiones tras conocerse que comenzó una nueva historia de amor con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel evitó hablar de su vida personal. Sin embargo, feliz por su presente tanto en lo personal como en lo laboral, la cantante hizo delirar a sus fanáticos con un vivo en Instagram.
Tini Stoessel es la protagonista del nuevo escándalo amoroso entre famosos. La aparición de las fotografías junto a Rodrigo de Paul confirmó el rumor del que tanto se habló. Y sin hacer comentarios al respecto, se mostró feliz en las redes sociales.
Al parecer, el presente de la actriz y cantante va viento en popa ya que el corazón lo tiene contento, su papá está recuperándose y su carrera musical sigue cosechando éxitos.
Este jueves Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito de su nueva canción, “La Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció su nueva pareja, Rodrigo de Paul, para dejar un mensaje.
El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina entró al vivo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales.
No es la primera vez que Rodri de Paul le brinda apoyo a Tini en las redes. Después del lanzamiento de “La Triple T” la cantante estuvo en Instagram para mostrar la coreografía del viedo y el jugador entró a para dejar su me gusta.





Maite Peñoñori informó en “Intrusos”, que la artista le habría pedido consejos a sus familiares por la polémica que despertó su relación con el futbolista que acaba de separarse de Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Benjamín. “Ella sigue queriendo mantener un perfil cuidado, de hecho cuando llegó hace unos días en un vuelo de madrugada, vio que habían cámaras, se volvió a meter para adentro, despistó y salió un par de horas después para evitar a la prensa”, dijo la periodista.
“Tini no está para nada contenta con toda esta situación, no quiere salir a hablar, anduvo pidiendo consejos, preguntando cómo lo manejaba, qué hacía”, sumó y precisó: “Estuvo grabando un video clip también en Chacarita, sabe que las cámaras la están yendo a buscar y no quiere hablar de eso”.