viernes 26 de abril de 2024

Rodrigo De Paul apareció en el backstage del nuevo videoclip de Tini Stoessel

lunes 22 de mayo de 2023

Tras el éxito de “El último beso”, el tema que Tini Stoessel lanzó meses atrás con Tiago PZK, ahora la cantante realizó una nueva colaboración con el artista y, además, contó con la participación de amigas y de su novio, Rodrigo De Paul.
En las últimas horas, la propia artista posteó en sus redes un poco del material en el que se observa la participación del futbolista. No hay dudas de que pronto, la canción se convertirá en otro hit argentino de la cantante.
“Y a esta escena quiero darle replay”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un explosivo video que en cuestión de horas se viralizó en las redes y recibió millones de likes y de comentarios de sus fanáticos.
“Dale vos”, se lo escucha decir a De Paul en el comienzo del video que Tini compartió en su cuenta de Instagram, súper divertido. También, se lo ve al futbolista pegadito a la cantante mientras la están maquillando y peinando.


Pero el mediocampista de la Selección Argentina no fue el único en acompañar este nuevo éxito de Stoessel. Sus amigas también estuvieron junto a ella en el backstage, al pie del cañón.
La canción salió a la luz hace unos días y alcanzó casi 3 millones de vistas en Youtube y está en el puesto número 3 en Tendencias de música de la plataforma.