viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Revelan el motivo de la bronca de Dalma y Gianinna Maradona en pleno Mundial de Qatar

viernes 23 de diciembre de 2022

Desde que arrancó el Mundial 2022 en Qatar, llamó poderosamente la atención de los usuarios que ni Dalma ni Gianinna Maradona subieran nada relacionado al campeonato en sus redes.
En medio de un escandaloso silencio respecto a la victoria de Argentina frente a Francia el pasado domingo, en Socios del espectáculo abordaron el tema y dejaron en claro que las hijas del Diez están enojadas con la Selección.
“Llama mucho la atención que ni Dalma ni Gianinna postearon nada del a Selección. ¡Ganamos y salimos campeones del mundo!”, observó Paula Varela, y Mariana Brey subrayó: “Están bastante enojadas”.
“Ellas pretendían que se hiciera algún tipo de homenaje a Diego Maradona, pero yo estuve averiguando y la verdad es que no se acostumbra a hacer ningún tipo de homenaje a nada en contexto de Mundial”, sumó la panelista.
Y agregó: “Se hizo una especie de referencia a Pelé, pero es otra cosa, porque justo estaba internado mientras se jugaba el Mundial. Ellas pretendían eso”. Indignada con el comportamiento de Dalma y Gianinna, Varela disparó: “Y bueno, ya está. Cuando falleció Diego se le hizo un homenaje, listo”.