martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Querés estar cerca de Messi? El Inter Miami busca empleados y hay cuatro puestos vacantes

jueves 08 de junio de 2023

Aún no aterrizó en los Estados Unidos y Lionel Messi ya ha generado una revolución tras el anuncio de que su carrera continuará en el Inter Miami de la MLS. Pese a tener ofertas de otros países y de que Barcelona mantenía la ilusión de su regreso, el argentino ha optado por el equipo de la Florida, a donde se mudará en los próximos días para iniciar su ciclo en el fútbol norteamericano.
Ante esto, el equipo que existe hace apenas tres años ha dado un salto a la fama inesperado, a tal punto que su nombre fue una de las principales búsquedas en Google el miércoles, día del anuncio, y sus redes sociales aumentaron en más de 5 millones de seguidores en apenas horas. Además, los fanáticos del Diez argentino se preguntan cómo se podrán ver ahora sus partidos e increíblemente existe la posibilidad de estar más cerca que nunca suyo.
Es que Inter Miami se encuentra buscando empleados para cuatro puestos específicos. Es por eso que quienes se interesen por trabajar cerca del mejor jugador del mundo no pueden perderse esta oportunidad de ser parte del club de la MLS. Aunque, lamentablemente, los cuatro puestos que buscan llenar no están ligados directamente al área de fútbol.
El equipo busca un director de marketing, un coordinador de recursos humanos, un administrador de sistemas y un oficial de seguridad. Para los tres primeros puestos se requiere experiencia y títulos académicos, además de saber idioma inglés, desde ya. Pero el más accesible de todos es la última de las búsquedas, para la cual se destaca que el manejo del idioma español es una ventaja y además se exige:
- Título de escuela secundaria.
- Se prefiere una licenciatura en justicia penal, administración de instalaciones, academia de policía o campo relacionado.
- Conocimiento demostrado de prácticas y procedimientos relacionados con la configuración y conversión de eventos.
- Debe poder trabajar muchas horas, horarios flexibles, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos.
- Capacidad para hablar y entender español un plus.
- Competente con el paquete de Microsoft Office.
- Debe poseer una licencia de conducir válida de Florida.
- Debe poder moverse y/o levantar hasta 22 kilos.
La efervescencia que genera el desembarco de Messi en una liga alejada del Viejo Continente provocó una giro rotundo en el país norteamericano, donde ya comenzaron a relevarse aumentos superiores al 1.000% en las entradas para observar al capitán de la selección argentina con la cuarta camiseta de su carrera a nivel clubes. Y el ejemplo más claro se posa en el cruce del 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup, torneo que disputan los equipos de la Liga MX y la MLS entre esa fecha y el 19 de agosto.
Según la plataforma TickPick, un mercado en línea para adquirir entradas de distintos eventos, el ticket para observar el que podría ser el primer partido del mejor jugador del mundo ascendió de USD 29 a USD 459. Tal es la demanda de boletos que el compromiso podría trasladarse del DRV PNK Stadium al Hard Rock Stadium para subir de 16.000 a 60.000 las butacas disponibles. En este sentido, SeatGeek los ofrece a USD 334, aunque pueden llegar a los USD 1.000, mientras que StubHub ofrece boletos por USD 373. La vigilia por el campeón del mundo se detalla en que 14.522 personas ya buscaron entradas de los duelos que dispute el club dentro de este último sitio oficial para observar las pinceladas de calidad de la máxima figura del plantel.
La cuenta oficial de la institución en su perfil de Instagram muestra un rápido crecimiento en la última jornada, ya que contaba con un número escaso de seguidores para la estelaridad que representa el campeón del mundo. Solo un millón de personas estaban interesadas en conocer las novedades del elenco que marcha en la última posición de la Conferencia Este. Ese número comenzó a subir paulatinamente y se duplicó en cuestión de horas. Tanto es así que, a más de 60 minutos de la publicación de la entrevista brindada por el astro a los diarios españoles Mundo Deportivo y Sport, escaló a una cifra superior a los 2.300.000 followers. Y esto recién es el comienzo de lo que genera el fenómeno Messi.