viernes 26 de abril de 2024

Qué opinó Donato de Santis sobre Wanda Nara como conductora de MasterChef: "La veo muy..."

sábado 18 de marzo de 2023

A pocas horas del debut de MasterChef, Donato de Santis (uno de los jurados del programa junto a Germán Martitegui y Damián Betular) opinó sobre cómo ve a Wanda Nara como la nueva conductora del ciclo de Telefe.
“Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, remarcó Donato en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.
En cuanto al perfil alto de la modelo, la entrevistado reconoció que –en un principio- temió por el supuesto ‘divismo’ de la hermana de Zaira Nara: “Pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla”.
“Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”, cerró el cocinero italiano sobre los participantes que serán parte del reality.
LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL VER A WANDA NADA Y LOS JURADOS DE MASTERCHEF
En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Los participantes quedaron impactados ante la presencia de la conductora del programa que debuta el próximo lunes y se animaron al desafío de la noche: hacer un omelette en 10 minutos ante la atenta mirada de los profesionales y la presentadora.
Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.