viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Qué declaró Juan Darthés en el juicio con Thelma Fardín por abuso sexual

jueves 20 de octubre de 2022

Cuatro años demoró Juan Darthés en declarar ante la Justicia en el juicio por abuso sexual que le inició Thelma Fardín, y el actor desconoció las acusaciones de quien al momento del hecho era menor de edad.
"Hay una versión que estuvo circulando, que es el reportaje que le dio a Mauro Viale antes de viajar a Brasil. No reconoció los hechos", explicó el letrado que acompañó a Fardín en el Ministerio Público Fiscal de la Nación.
Entonces, aclaró qué pasó con el artista durante su testimonio ante la Justicia de Brasil en San Pablo: "Darthés prestó su declaración. Contestó preguntas de la defensa (propia) pero se negó a responder preguntas de la fiscalía y de los abogados de Thelma".
"Declaró durante aproximadamente dos horas y eso. Se negó a responder preguntas de la fiscalía", cerró el abogado en Argentina de Thelma Fardín.

"Es muy importante que escuchen a los abogados y que ahora hable la Justicia", afirmó Thelma Fardín en medio de su consternación por escuchar a Juan Darthés.
De esta manera, Thelma espera que se resuelva el caso de abuso sexual que habría ocurrido en 2009, en el contexto de una gira teatral de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él 45.
El juicio se realiza en Brasil debido a que Juan Darthés se escudó en que su país natal no extradita acusados, por lo que se juzgará la acusación de Thelma Fardín bajo las leyes brasileñas.