martes 23 de abril de 2024

Por qué llamó la atención Martitegui en las promos de la nueva temporada de Masterchef

lunes 13 de marzo de 2023

A poco del estreno de Masterchef, Germán Martitegui participó de la promoción del certamen de cocina. En el video que recorrió las redes sociales vemos al chef caminando tranquilamente por la ciudad hasta que una horda de personas comienza a perseguirlo con platos de cocina.
Luego de que se confirmara que la próxima edición de MasterChef será conducida por Wanda Nara y no incluirá participantes famosos, comenzaron a aparecer los primeros avances de la nueva temporada del reality culinario y la apariencia de Germán Martitegui llamó la atención de algunos seguidores del ciclo.
Telefé empezó a pasar avisos que preanuncian la vuelta del certamen de cocineros y lo que llamó la atención de la gente fue el rostro rejuvenecido o retocado de Germán Martitegui, algo que motivó cientos de preguntas. “¿Pero qué se hizo este muchacho en la cara?” quisieron saber casi todos.
El tema es que no se sabe, aun, cuándo terminará una competencia y cuándo comenzará la otra. la producción tratará de estirarlo todo lo que pueda. Por lo tanto, la vuelta de Masterchef se postergará mientras eso suceda.
En las pausas de Gran Hermano empezaron a poner anuncios de Masterchef. “Muy pronto”. En uno aparece Damián Betular y mientras está observando delicias dulces ocurre algo así como un movimiento sísmico. Son de la onda “catástrofe”.
Decenas de televidentes agarraron el celular o se fueron a la compu y allí expresaron lo primero que se vino a la cabeza, que en gran mayoría fueron preguntas acerca de lo que se había hecho el cocinero.


“Pero qué raro se lo ve”, “uhhhh cuanto plástico hay ahí”, “Está re operado Martitegui”, “Qué cambiado se lo ve, parece que le pusieron otra cara”, “¿Ese es Martitegui o le pusieron un doble por qué él no llegó?” fueron las preguntas que llenaron Twitter, Instagram y Facebook.