jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Paula Chaves se descompensó y fue internada: "El cuerpo me pidió parar"

lunes 27 de marzo de 2023

Paula Chaves tuvo una semana muy intensa, entre eventos sociales y sus ocupaciones rutinarias. Primero, estuvo en el programa de Fernando Dente en América, después estuvo presente en el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Mery del Cerro, luego la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, donde se divirtieron, bailaron y celebraron el amor de los novios.
Pero luego de tantas actividades, su cuerpo finalmente le pasó factura y le pidió un parate urgente. La modelo y conductora se descompensó y provocó la preocupación de sus afectos cercanos.
Desde su cuenta de Instagram, comentó: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar…”. Luego, agregó: “El cuerpo solito lo pide sino se lo das”, con una foto de la actriz acostada en la cama por ver una película.
“Estoy bien, me bajaron las defensas”, aclaró y luego detalló los motivos que llevaron a que su cuerpo no pudiera más con la rutina extrema: “Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”.
En Intrusos (América TV), la periodista Laura Ubfal contó que Paula Chaves fue tentada para dejar Telefe y sumarse a la pantalla de El Trece. "Se venció su contrato con Telefe y ahora tiene propuestas para irse a El Trece. Hay dos proyectos: un programa que podría ir los fines de semana y otro para la semana. En El Trece están cambiando la programación, pero están esperando que termine Gran Hermano 2022", detalló la panelista del ciclo de Flor de la V.
En diálogo con PrimiciasYa, Paula Chaves reconoció que las ofertas existen, aunque todavía no hay nada definido. "No se sabe nada aún. Veremos qué sucede", expresó.
Este año, la mujer de Pedro Alfonso estaba en la lista de figuras convocadas para conducir la nueva temporada de MasterChef. Sin embargo, en Telefe se inclinaron por Wanda Nara. Ahora habrá que ver si en el canal intentan retenerla y le ofrecen algún formato.