miércoles 24 de abril de 2024

Operaron a Víctor Hugo Morales

martes 28 de marzo de 2023

Víctor Hugo Morales debió ser sometido a una cirugía programada por una hernia que lo afectaba desde hacía tiempo y se está recuperando.
El relator y conductor mantuvo una conversación telefónica con el equipo de su programa de radio y contó, desde el hospital, que se está recuperando favorablemente de la operación a la que se sometió este lunes.
“Estoy bien. Fue una operación larga, como de tres horas. Estuve intubado, incluso. Porque siento los labios con una sensación distinta. Esto completa el panorama de que era una cirugía un poquito más interesante de lo que yo pensaba”, reflexionó Víctor Hugo Morales.
En tal sentido, hizo una mención especial para el equipo médico que lo trató, y afirmó: “estuve manos de un experto formidable. Quiero pedir permiso para nombrarlo, pero me parece que hizo una labor estupenda”.

“Aquí estoy, creo que se me escucha bien. El problema es la falta de un poquito de sensibilidad en los labios, por lo que quizás no hay una vocalización como corresponde”, comentó el conductor, siempre aplicado y profesional.