viernes 26 de abril de 2024

Operaron a la hija de Amalia Granata tras sufrir un accidente doméstico

miércoles 11 de mayo de 2022

Este martes operaron a Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian el Ogro Fabbiani. La adolescente fue intervenida después de haberse quemado con caramelo en plena cuarentena mientras cocinaba un postre.
La legisladora dio los detalles sobre la salud de su hija y mostrar el postoperatorio. “Bueno, Uma no quiere mostrar su bello rostro”, dijo en una grabación donde la adolescente se cubría con un barbijo.
Acto seguido mostró la cicatriz que iba desde el codo hasta el pulgar y explicó: “Acá está la operación. Ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos esta que se le hizo un queloide y ahora le tocó esta parte del brazo”.

En agosto del año pasado, Uma fue intervenida quirúrgicamente y media hora después ya tenía el alta. En ese entonces, al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre), Amalia Granata había precisado: “Era una operación simple, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”.
La intervención se debió a que la adolescente tenía un malestar vinculado a la cicatriz: sentía un fuerte dolor porque se la había producido un queloide.
Amalia Granata sorprendió con una frase: “Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo”
A fines de marzo, Amalia Granata sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con Romina Manguel en Radio Millenium. Es conocido que ambas opinan diferente en cuanto al aborto, y es por eso que fue un tema que se trató en la conversación que tuvieron al aire.
“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, reveló.
Mientras hablaban de la violencia sexual, Amalia le cuestionó: “¿Vos creés que yo no pienso que a mi hija le pueda pasar algo así?”. Al mismo tiempo, respondió que trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría.
“Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo... qué querés que te diga”, respondió la diputada provincial de manera contundente.