martes 23 de abril de 2024

Novio llega a su boda en moto, sufre aparatosa caída y termina con grave fractura

miércoles 21 de septiembre de 2022

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes para las personas que creen en la frase “Hasta que la muerte los separe”. Literalmente, este episodio pudo acabar de manera trágica, pero el destino quiso que aún permanezcan unidos. El show como parte de un momento único a veces suele tener dificultades. Te contamos qué sucedió en Italia, y porqué un novio al bordo de su moto se volvió viral.
Lo que debió ser una llegada triunfal al encuentro de su amada, se terminó convirtiendo en una aparatosa y casi trágica caída de novio. Las redes sociales se han encargado de registrar cada movimiento que realicemos, y un evento tan íntimo como lo es una boda no podía ser la excepción. Una original muestra de amor infinito en la ciudad de Parma, terminó con el camino al altar a medias y fracturado.
El video viral muestra como un joven vestido con sastre negro y camisa blanca hace su aparición a lo ancho de una pista curvilínea mientras se escucha el sonido similar al de una chicharra o corneta.
En la escena, también, se observa que varios invitados esperan el espectacular ingreso del arriesgado novio italiano alrededor de un apacible y soleado pueblo rodeado de árboles. Asimismo, en un extremo del video aparece una bandera de carrera o de competición automovilística que era flameada y ondeada por su novia. Ella lo esperaba sin presagiar que algo malo sucedería con el arribo triunfal del futuro esposo.