martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Netflix baja de precio: una por una las suscripciones beneficiadas

jueves 23 de febrero de 2023

En medio de la crísis por impedir que los usuarios compartan sus contraseñas, Netflix anunció que algunas de sus suscripciones bajarán de precio. La medida afectará a los usuarios de la plataforma de streaming en más de 15 países.
La noticia fue confirmada por una representante de Netflix, Kumiko Hidaka, que informó que el preció se "actualizará" en "algunos países". Según un reporte de The Wall Street Journal, los recortes afectarán a algunos planes especificos y el precio podría reducirse hasta a la mitad.
En enero, el co-CEO de Netflix Greg Peters adelantó que podría haber cambios de precios más adelante. "Queremos que los usuarios en todo el mundo obtenga el valor adecuado en distintos precios y estamos haciendo un buen trabajo en expandir ese rango", dijo Peters y agergó: "Hay muchas personas en paises de todo el mundo a quienes no hemos llegado y tenemos más oportunidades para atraerlos".
Netflix baja sus precios: ¿A qué planes afecta y en que países sucederá?

Según el reporte de The Wall Street Journal, el recorte de precios llegaría a Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenya, Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Nicaragua, Ecuador, Malasia, Indonesia, Tailandia y las Filipinas. Un reporte previo, de Cord Cutters News, indicaba que podría aplicarse también en Bosnia, Herzegovina, Serbia, Albania, Macedonia del Norte y Eslovaquia.
La representante de Netflix, Kumiko Hidaka, no especificó a que planes afectará este recorte de precios.