jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió Jason David Frank, el Power Ranger más popular

domingo 20 de noviembre de 2022

Jason David Frank, actor que por décadas interpretó a Tommy en la icónica serie Power Rangers, murió a los 49 años de edad. Su representante confirmó la noticia tras una lluvia de rumores que circularon en la red.
Durante la mañana del domingo 20 de noviembre, la noticia circuló en la red y se hizo viral. Si bien algunos medios se hicieron eco de la triste información, fue después que su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de FaceBook.
El experto en artes marciales se refería al fallecimiento de Frank citándolo como “un hermano de otra madre”. “QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, lamentó. Y agregó: “Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, concluyó.
Walter EJones, quien dio vida a Zack, el Power Ranger Negro, manifestó en su cuenta de Instagram: “Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”.
El actor saltó a la fama interpretando a Tommy Oliver, el Ranger Verde, en la exitosa serie Power Rangers y, aunque el papel sólo estaba previsto para 14 episodios, demostró ser tan popular que fue traído de vuelta como el Ranger Blanco y el nuevo líder del equipo.