Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Murió Carlitos Balá: qué dijo Mirtha Legrand

La diva de la televisión argentina Mirtha Legrand escribió un sentido mensaje en las redes sociales tras las muerte del histórico humorista y animador infantil Carlitos Balá a los 97 años de edad luego ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

"Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!", tipeó la dueña de la mesa de almuerzos más famosa de la televisión.

Emblema de la infancia de toda una época, cuya vigencia perduró a lo largo de varias generaciones, había nacido el 13 de agosto y pasado a la fama con el mítico "Show de Carlitos Balá", un emblema de la infancia para muchas generaciones.

Balá comenzó a sentirse mal este jueves y ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

La trágica noticia fue confirmada esta mañana por su nieta Laura Gelfi: "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", afirmó la nieta en declaraciones a Teleshow en las que precisó que el fallecimiento se produjo anoche.

carlitos bala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso