jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió Carlitos Balá: qué dijo Mirtha Legrand

viernes 23 de septiembre de 2022

La diva de la televisión argentina Mirtha Legrand escribió un sentido mensaje en las redes sociales tras las muerte del histórico humorista y animador infantil Carlitos Balá a los 97 años de edad luego ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.
"Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!", tipeó la dueña de la mesa de almuerzos más famosa de la televisión.

Emblema de la infancia de toda una época, cuya vigencia perduró a lo largo de varias generaciones, había nacido el 13 de agosto y pasado a la fama con el mítico "Show de Carlitos Balá", un emblema de la infancia para muchas generaciones.
Balá comenzó a sentirse mal este jueves y ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.
La trágica noticia fue confirmada esta mañana por su nieta Laura Gelfi: "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", afirmó la nieta en declaraciones a Teleshow en las que precisó que el fallecimiento se produjo anoche.