viernes 26 de abril de 2024

Murió Aaron Carter, el hermano de Nick de los Backstreet Boys

sábado 05 de noviembre de 2022

Este sábado 5 de noviembre ha fallecido el actor, cantante y rapero Aaron Carter a los 34 años de edad por causas aún sin respuesta, según el medio estadounidense TMZ. El cuerpo del hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado en su casa de Lancaster (California). De esta manera, se confirma una de las noticias más trágicas del día.
El suceso sorprendió a todos y todavía es pronto para lanzar algún tipo de hipótesis sobre lo que ha provocado la muerte. De momento, lo único que se sabe, es que las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de las 11 de la mañana, hora local de la costa oeste americana. Tras ello, varios detectives de la brigada de homicidios se desplazaron hasta la vivienda hasta encontrarse con los hechos, según han confirmado fuentes policiales.
Así saltó a la fama
Aunque mucha gente lo conocía por ser el hermano de uno de los miembros de la banda juvenil más populares de la música, Aaron supo ser protagonista en solitario. De esta manera, a finales de la década de 1990 saltó a la fama como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio.