Verification: e3ca65f15939366d Mirtha Legrand llegó al Mundial de Qatar 2022 - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Mirtha Legrand llegó al Mundial de Qatar 2022

No hay dudas de que la hinchada argentina en Qatar es de las más pasionales. Es que, al ser uno de los países más futboleros, no existen límites a la hora de expresar el aliento a la selección nacional, especialmente cuando se trata de la última cita mundialista en la que Lionel Messi dirá presente.

En este contexto, ya son miles las canciones y las muestras de cariño que se hicieron para apoyar a la Scaloneta, pero en las últimas horas hubo una en particular que llamó mucho la atención. Se trata de un video que se viralizó y que muestra a un fanático que decidió realizar una bandera con la cara de Mirtha Legrand, que aparece en medio de la del actual 10 y la de Diego Maradona. El homenaje a la legendaria diva sorprendió a todos los transeúntes argentinos que pasaban por allí, que se detuvieron a captar fotos del original cartel.

En tanto, y quizás por obra del destino, uno de los que también estaba allí era un productor de la Chiqui, que se mostró fascinado con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la conductora. No conforme con ello, le pidió al dueño de la bandera que le cuente el motivo del reconocimiento a la anfitriona de La noche de Mirtha. “Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la emblemática canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire.

Por otra parte, en los últimos días fueron varios los famosos que aterrizaron en ese país asiático para poder disfrutar del Mundial. Por caso, el último jueves fue el propio Marcelo Tinelli quien viajó junto a su hijo menor, Lolo, y varios amigos, entre los que se encontraban sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe.

Además, el domingo por la noche trascendió que Susana Giménez también emprendió el viaje junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. De muy buen humor, la figura de Telefe se dejó tomar fotos y luego se instaló en el salón vip para partir. Lo curioso es que en el mismo vuelo viajaron Zulemita Menem con su hijo menor Malek Pokoví y su pareja Rodolfo D’Onofrio. También los jugadores mundialistas como Ricardo el Chino Tapia, El Negro Enrique y exarquero de Ubaldo Pato Fillol, entre otros, que posaron y no podian creer que viajaban con la diva numero uno de Argentina hacía el evento deportivo más importante.

Además, otros de los famosos que no se quisieron perder la cita mundialista fueron Catherine Fulop y Ova Sabatini, que estaban acompañados por un niño muy famoso. Se trata nada más y nada menos que de Mirko, el hijo de Marley. El conductor ya se encuentra en la sede del Mundial, desde donde realiza sus habituales coberturas disparatadas por el mundo y allí se reencontrará con su hijo.

Marcelo Tinelli

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso