jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mauricio Macri será abuelo

sábado 25 de junio de 2022

Mauricio Macri será abuelo por primera vez. Gimena, una de las tres hijas del primer matrimonio de Macri está embarazada. La artista plástica, de 36 años, espera su primer bebé junto a su pareja, Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020.
Ella es artista plástica y en octubre de 2020 se casó con Pablo Siquier. Él también es artista plástico y uno de los más cotizados. Incluso muchos de quienes cruzan a diario uno de los nudos que combinan las estaciones de las líneas C, D y B pasan delante una de las obras que Metrovías puso de Siquiera. También es suyo el diseño de la plaza que la Ciudad de Buenos Aires hizo en la esquina de las avenidas Jujuy y Belgrano.
Gimena es una de las tres hijas del primer matrimonio de Mauricio Macri. Y como sus otros hermanos e incluso su madre Ivonne Bordeu es de bajo perfil. Por eso, sorprendió que estuviera entre las invitadas al desfile otoño-invierno que María Cher hizo en Palacio Reconquista –ex Banco Central–, en plena city porteña. Y mucho más que se encontrara allí con su cuñada Bernardita Barreiro, pareja de su hermana mayor Agustina Macri. El bebé que espera Gimena Macri será el que hará debutar como abuelo a Mauricio Macri, también por supuesto a Ivonne Bordeu. Por su parte, Pablo Siquiera –su yerno– ya tiene un hijo de su primer matrimonio.