jueves 25 de abril de 2024

Matías Defederico dijo que nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández

domingo 19 de junio de 2022

Estas semanas no fueron fáciles ni para Cinthia Fernández ni para Matías Defederico. Tras un fuerte ida y vuelta que incluyó familiares de ambas partes involucrados en explosivas declaraciones, el exfutbolista salió a dar explicaciones. Y no solo eso, también decidió remover el pasado. “No me casé por amor, me casé por la visa para mi familia”, aseguró.
Defederico estuvo invitado este sábado a Secretos Verdaderos (América) y contó algunas cosas sobre su convivencia con la bailarina. Según su relato, nunca estuvo enamorado y no fue casualidad que su paso por el altar haya sido cuando estaba a punto de ser contratado por el club Eski?ehirspor.
“Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en otro país. Me iba a Turquía”, sostuvo en diálogo con Luis Ventura. Y completó: “Viajé a hacerme la revisión que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé”.
En otro pasaje de la nota, Matías Defederico se refirió a la paternidad. “No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares”, dijo con los ojos vidriosos.



Luego, haciendo referencia a su situación económica, aseguró que solo vive de un alquiler y de lo que genera con la barbería de la que es dueño: “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”.
Matías Defederico junto a las hijas que tiene con Cinthia Fernández. (Foto: Instagram @mattdefederico)
En ese sentido, remarcó que hace todo lo que puede desde su lugar. “Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida, trato de inculcárselo a ellas tres”, afirmó movilizado por la fecha del Día del Padre, ya que hasta anoche no sabía donde iba a pasarlo ni si iba a poder ver a sus hijas. “No pude hablar con la otra parte”, afirmó.
“Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo”, se sinceró con la voz quebrada.
“Son noches difíciles. Lo hago desde siempre: le escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches, como dice el tema ‘por las noches, la soledad desespera’”, indicó.
Defederico reveló que al principio de su separación tuvo una conexión “muy fuerte” con Bella, a quien apoda Belu. Es ella quien lo acompañó en los primeros momentos de soledad tras la ruptura con Cinthia.
“Era la que más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme… Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada”, expresó entre lágrimas.