jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

MasterChef: Wanda Nara suena como conductora del reality

viernes 20 de enero de 2023

Las autoridades de Telefé están preparando todo para poder emitir una nueva temporada de MasterChef que, en la oportunidad, no contará con la presencia de famosos entre los concursantes, sino que será gente común.
Mientras continúa la selección de los participantes, el gran dilema es quién estará al frente del reality y, este jueves, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el tercer nombre que Telefé tiene en mente para la conducción de la nueva temporada es Wanda Nara. El conductor señaló: “Es una gran jugada. Le inyecta algo popular. Tiene la excusa para no ver a Mauro Icardi unos dos o tres meses. Aunque tiene ventajas para grabar”, tiró el periodista, recordando el difuso presente de la empresaria en su relación con el futbolista.
Más candidatos: Además del nombre de Wanda, en la gerencia del canal suenan otras figuras. Una de ellas es Paula Chaves, muy amiga de Damián Betular, y con experiencia en este tipo de realities. Otro de los firmes candidatos es Iván de Pineda que tuvo un paso corto por las ediciones anteriores, sumando conocimientos de la gastronomía de todo el mundo.