viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marley será papá por segunda vez: contó que quiere una nena y ya eligió el nombre

jueves 26 de mayo de 2022

Marley confirmó que planea ser el papá de una nena ¡y hasta tiene el nombre pensado! El conductor no solo contó que desde hace tiempo tenía ganas de volver a ser padre, sino que también explicó que ya comenzó el proceso para volver ese sueño realidad.
Durante una entrevista con Flor de equipo (Telefe), Marley adelantó que se encuentra en la etapa en la que ya hay embriones: “En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”.
Además, el conductor comentó los motivos por los que la mujer que trajo a Mirko al mundo no llevará adelante el embarazo de su próximo bebé. “Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’”, relató.

Sobre la reacción de su nene cuando le consultó si quería tener una hermanita, Marley aseguró que lo vio emocionado con la posibilidad: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”.
Por supuesto, todos en el piso del ciclo quisieron saber si ya tenía pensado el nombre de la nena. Así, el conductor de Por el mundo (Telefe) dijo que le gustaba el Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.