¿Manu y Nicole se casan en San Martin de los Andes? - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

¿Manu y Nicole se casan en San Martin de los Andes?

Casi dos años después de comenzar su relación, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron que a fines de este año pasarían por el altar. La modelo y el piloto se encuentran abocados a los preparativos para que todo sea de lujo y sorpresa. Sin embargo, filtraron la llamativa invitación al casamiento.

Este martes, al aire de Intrusos (América), Maite Peñoñori anunció: “Atención. Ya fueron enviadas las invitaciones para la boda de año. Estamos hablando del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera”.

Acto seguido, la periodista dio detalles del llamativo formato: “Es virtual, no es papel. Es más ecológico. Se ve un avión aterrizar en la tarjeta como con una animación”. Y agregó: “Como habíamos contado, será el 8 de diciembre en el sur. Pero ¿qué pusieron? Top Secret location. Solo pusieron San Martín de los Andes”.

“Te hacen eso de que bien sobre la fecha te mandan la ubicación para que no anden fogoneando”, explicó Peñoñori recordando que la modelo había anticipado que no compartiría información sobre los preparativos.

Hace poco más de un mes, la panelista había contado que los novios desean que la boda tenga la onda de lo que se vio en el compromiso. “Quieren ese estilo hippie chic y muy indie. Ellos van a ir por ahí”, explicó.

Casamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso