jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Maluma se enojó y abandonó una entrevista en Qatar al ser cuestionado por violaciones de derechos humanos

sábado 19 de noviembre de 2022

Maluma será uno de los artistas que estará en la Copa Mundial Qatar 2022. El artista colombiano estará junto a Nicki Minaj y Myriam Fares este sábado en la inauguración del Fan Festival de la FIFA que está ubicado en Doha.
Sin embargo, este viernes abandonó furioso una entrevista del medio israelí Kan TV, ya que un periodista le preguntó por su decisión de presentarse en el polémico Mundial, y quiso saber su pensamiento sobre la violación de derechos humanos que se ha denunciado en Qatar.
El reportero le recordó a Maluma que cantantes como Shakira o Dua Lipa desistieron de participar en las ceremonias de inauguración, y aunque el colombiano quiso evadir la pregunta, ante la insistencia decidió irse del set.
Maluma dijo que actuaba en el Mundial de Qatar 2022 porque disfruta de la vida, la música y el fútbol; pero luego se calentó y le dijo al periodista que era un grosero, parándose y retirándose del estudio.


Maluma llegó a Qatar para finalmente hacer parte de los artistas que estarán animando el certamen de fútbol más importante que arrancará este domingo en el país árabe.
El colombiano ha sido fuertemente criticado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo, en una entrevista entregó sus argumentos para no hacerlo.
El artista urbano comentó, en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN Televisión, cuál fue su mayor motivación para estar en el torneo: “Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”.
En la misma nota televisiva, Maluma comentó que es un aficionado al deporte y recordó su época de futbolista con el Atlético Nacional y la Equidad.
“Desde que yo era un niño jugaba fútbol en Nacional y en la Equidad, representa mucho estar aquí”, luego dijo entre risas: “Yo siempre tuve de contrincante a Juanfer Quintero, el peor contrincante que pude haber tenido, me acuerdo de Mateus Uribe... hoy los admiro más de los que ellos me pueden admirar”.