miércoles 24 de abril de 2024

Los premios Martín Fierro serán el 15 de mayo

lunes 04 de abril de 2022

Los Premios Martín Fierro ya tiene fecha y muy pronto se conocerán a los nominados para la gala que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Luego de dos años de pandemia, APTRA volverá a emitir el gran evento la televisión argentina.
Luis Ventura confirmó la fecha a TN Show y adelantó que se emitirá por la pantalla de Telefe, canal que una vez más se hará cargo de la transmisión.
El conductor será una vez más Marley, en tanto que Paula Chaves y Roberto Funes Ugarte interactuarán con famosos y periodistas en otros segmentos como la alfombra roja, en la que las estrellas lucirán sus look pensados especialmente para la ocasión.
En total, las estatuillas que se entregarán serán 41 -incluido el Martín Fierro de Oro-. Otra cifra interesante es que podría haber alrededor de 600 invitados a la premiación.
De los nominados a las diferentes categorías aún no trascendió ninguna información, pero es real que en este último tiempo no hubo tantas producciones como años anteriores. La televisión tuvo que adaptarse al contexto de pandemia, que imposibilitó realizar varios proyectos que habían sido pensados en su momento.