viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los Nocheros suspendieron los shows previstos durante enero

martes 24 de enero de 2023

Los Nocheros están en boca de todos. Y es que luego de que Kike Teruel, uno de los creadores de la formación, anunciara su desvinculación, ahora se dio a conocer la peor noticia y es que cancelaron todos los conciertos previstos durante enero, incluso, su presencia en el Festival de Cosquín, que este año celebra sus 25 años de trayectoria.
Los propios integrantes del grupo salteño anunciaron la noticia, mediante un comunicado en las redes, en el que alegan motivos familiares y de salud.
“El pasado domingo 22 de enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada (por lunes a la madrugada), encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”.
“Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero”, consignaron.Tras la decisión, los organizadores del Festival de Cosquín refirieron su acompañamiento, y aseguraron que están trabajando para reordenar la grilla. Estiman que el 24 de enero se conocerá el nombre de la figura de los reemplazará.