viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Los hijos de Wanda Nara no aceptan a L-Gante: "Te odiamos"

viernes 14 de octubre de 2022

Wanda Nara está muy preocupada por sus hijos, que quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. La tranquilidad se le terminó el miércoles, cuando el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que también participaron Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.
Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde la Argentina, se expresaron dejando comentarios en la transmisión del futbolista y un comentario dejó en clara la postura que tienen sobre L-Gante, que se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico.
Horas antes, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi contó los detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso.

Según contó Tamara Báez en sus redes sociales, hace rato que Wanda estaba tras los pasos de L-Gante, y le enviaba mensajes por Instagram para poder entablar un vínculo. La idea era contratarlo como modelo de su nueva marca deportiva, pero todo se fue de las manos y las versiones de romance no tardaron en aparecer.
Horas después de que la empresaria reconociera en las redes que estaba separada de Mauro Icardi, el artista anunció su distanciamiento de la mamá de su hija Jamaica, quien no tardó en acusar a Wanda de haber destruido su familia. En el programa de Mirtha Legrand, L-Gante contó que con la mediática se están conociendo, aunque por ahora son simplemente amigos.