jueves 25 de abril de 2024

Lautaro Martinez espera su segundo hijo

sábado 11 de febrero de 2023

El delantero campeón del mundo Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo esperan a su segundo hijo. Así lo informó la pareja en sus redes sociales.

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices", escribió Gandolfo en sus rede sociales. El posteo la mostraba a ella, a Lautaro y a su primera hija, Nina, todos de la mano sosteniendo la ecografía del próximo miembro de la familia.

En la publicación, Gandolfo aseguró: "No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar". "Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", le dedicó a su familia.
Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo en Qatar 2022 e integrante del Inter, de Italia, dijo hoy sobre la final contra Francia que "los primeros 80 minutos, fue lo mejor" que hizo el equipo "en el Mundial".
"Fue un partido impresionante, dominamos los primeros 80 minutos, fue lo mejor que hicimos en el Mundial, era para sacarse el sombrero como jugamos la final", declaró Martínez al programa Fútbol 90 de ESPN.
Pero "el partido nos llevó a los penales, sufriendo, y cuando terminó todo, disfrutamos el doble, por la satisfacción y por el trabajo hecho", señaló el jugador de 25 años, quien admitió que "no volvió a ver la final".