martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Sala de arte Emilio Saraco abre la convocatoria para artistas visuales

martes 29 de marzo de 2022

La Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física abre la Convocatoria 2022 para exponer en la Sala de arte Emilio Saraco.
Los artistas visuales (individuales y colectivos) que deseen participar tienen plazo hasta el 13 de mayo 2022 para enviar sus proyectos.
Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo PDF rotulado de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf, a la dirección de correo: [email protected] Asunto: Convocatoria 2022
Los proyectos serán evaluados por un Jurado de Selección

1-Datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, datos de contacto (mail- teléfono-página web).
2-Currículum Vitae o Biografía breve (máximo 1 carilla), que incluya su trayectoria artística y exposiciones realizadas.
3-Título del proyecto, Síntesis conceptual, Requerimientos logísticos/técnicos y de montaje de obra, dos fechas sugeridas para su exposición.
4-Imágenes de obras o bocetos a exponer (mínimo 10 imágenes, máximo 15 imágenes) con los siguientes datos al pie de cada imagen: título, técnica, formato y año de realización.
5- Declaración de autoría firmada con el siguiente formato:
El artista declara y manifiesta que las obras presentadas son de su autoría, él es su único y absoluto creador, así como su exclusivo y legítimo propietario de todas y cada una de dichas Obras de Arte Originales y/o posee todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos y autorizaciones vigentes emitidas por autoridad competente que se requieran para ser publicadas sin ánimo de lucro.
Firma:
Aclaración:
Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto en los últimos tres años, y no se aceptarán propuestas incompletas o que no cumplan con alguno de los requisitos.
Las personas interesadas pueden solicitar las BASES Y CONDICIONES a la dirección de correo: [email protected] o descargarlas a través del siguiente enlace https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/convocatoria-artistas-visuales/. Las mismas incluyen Anexo I: Formulario de aceptación de bases y condiciones, Anexo II Acta acuerdo de Uso, para su conocimiento, y en el caso de ser seleccionada la propuesta, el artista deberá firmar y enviar el formulario de aceptación de bases y condiciones.