viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Renga suspendió su recital en La Plata: los motivos

miércoles 27 de abril de 2022

Luego de la polémica en torno a la serie de recitales que La Renga tiene previstos en el Estadio Único de La Plata para abril, hoy se suma un nuevo capítulo: por motivos de fuerza mayor tuvieron que reprogramar la fecha del miércoles a la noche. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda explicó los motivos. “A los mismos de siempre”, se titula el posteo.
“Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ´el consuelo para nuestra locura´”, explicaron en referencia al cuadro febril de Chizzo Nápoli, el cantante y líder del grupo.
Esta noche era el segundo show de La Renga de una serie de tres que lleva adelante en esa ciudad. El sábado pasado fue el primero, hoy era el segundo y el próximo sábado será el tercero. Finalmente y debido a esta eventualidad, la grilla deberá ser alterada.
Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha. Quienes quieran realizar la devolución podrán hacerlo desde el 3 de mayo en el mismo punto en el que compraron o retiraron las entradas. Para más información pueden escribir a [email protected]
En las últimas horas, La Renga había quedado en el medio de una dispuesta, cuando se decidió cerrar el turno tarde de cinco instituciones educativas por la proximidad del recital con los establecimientos, para poder llevar a cabo el dispositivo de seguridad, lo que despertó el repudio de padres y dirigentes de la oposición. El argumento para tomar dicha medida fue que en la zona de 25 y 526, donde están ubicadas la mayoría de las escuelas afectadas, hubo momentos de tensión el sábado pasado, en el primero de los shows. Muchos fanáticos intentaron ingresar sin entrada y se enfrentaron con la policía bonaerense, generando desmanes en la zona.