Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

La "planera influencer" contrató una representante: "No hará ninguna entrevista gratis"

La mujer de 34 años, que se hizo conocida por no trabajar y vivir de los planes sociales, tomo una sorprendente decisión que dejó con la boca abierta a más de uno.

Si se menciona el nombre Mariana Alfonzo, seguramente no sepas quien es, pero si nos referimos a la "planera influencer", quizás reconozcas de quien hablamos. La persona que se hizo reconocida mediáticamente por su video viral, criticando a los trabajadores y presumir vivir de los planes sociales sin tener la necesidad de trabajar, ahora tiene representante y cobrará por las entrevistas.

Resulta que hace unos días atrás, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tomó la determinación de retirarle la asistencia social luego de la magnitud que tomaron sus declaraciones en el video viral subido a la plataforma Kwai. En una oportunidad, Alfonzo había declarado que “si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”.

“Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al ‘cuete’”, declaró en una parte del video viral. A partir de la repercusión mediática, La "planera influencer" se paseó por los canales de televisión contando su versión de los hechos y hasta discutió con panelistas de los medios que criticaban su postura.

Tras controversias y críticas recibidas en la TV, Alfonzo sacó provecho de la situación y tomó una particular decisión: contrató un representante y ahora le cobrará a los interesados en llevarla a la TV para someterlas a preguntas. Se trata de Chantal Defago, quien oficiará de manager de la "planera influencer" y será la encargada de arreglar los asuntos previos a sus entrevistas.

Según LN+, los productores del canal quisieron arreglar una charla con la mediática, pero la respuesta de Defago fue contundente: "ella no hará ninguna entrevista de manera gratuita a nadie” y que a partir de ahora las citas serán con una remuneración a cambio.

En una entrevista previa a la determinación, la mujer de 34 años reveló los montos percibidos por cada una de los beneficios: "Cobro por el plan $22.000, casi $6.000 por cada uno de mis tres hijos (por la AUH), la garrafa (social) y por la Tarjeta Alimentar $18.000" . Lo cierto es que uno de sus beneficios sociales, "Potenciar Trabajo", fue suspendida por incumplimiento de la contraprestación laboral que exige el programa nacional. En términos claros, por no trabajar.

influencer TV viral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso