Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

La increíble historia de Lucy Anne: tiene 28 años, se siente bebé, usa chupete y pañales

Lucy Anne tiene 28 años y vive en Pennsylvania, en los Estados Unidos. Una joven que no debería trascender sino fuera por su insólito estilo de vida. Dice que se siente bebé, usa chupete y pañales. Vive como si recién hubiera nacido pero estudia, trabaja y está en pareja. El mundo se ha vuelto un lugar muy extraño.

Son dos caras de una misma moneda. Lucy Anne se dedica a la seguridad informática, como analista de sistemas. Pero cuando termina su jornada laboral llega la regresión a los primeros tiempos de su vida. “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, aclaró Anne sobre su vida.

¿Acaso hay una búsqueda sexual, un fetiche para compartir con su pareja? Nada de eso, según asegura Lucy Anne. Simplemente se sigue sintiendo una niña. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, intenta explicar.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, agrega.

Lo dicho: el mundo se ha vuelto un lugar extraño. Y con lugar para todos los gustos.

Lucy Anne

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso