viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La fiesta de casamiento de Nicole y Urcera podría ser en Bodega Malma en Chañar

jueves 01 de junio de 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera festejarán el casamiento por civil en la bodega de un íntimo amigo de la familia del piloto.
La modelo y el corredor confirmaron la celebración íntima luego de la suspensión de la fiesta multitudinaria que planeaban un mes después en un campo que fue objetado por la Confederación Mapuche de Neuquén.
Paula Varela, que dio la primicia de la suspensión de la fiesta luego del matrimonio por iglesia, contó también en Socios del Espectáculo que el civil se celebrará un mes antes en una bodega.
La panelista contó que “la fecha de cívil es el 8 de noviembre. El civil es en la bodega Malma, en la capital de Neuquén”. “La bodega Malma la vamos a recordar porque las primeras imágenes de Nicole en Neuquén fueron en la bodega y negaba que estaba con Manu, decía que fue a sacarse fotos”, agregó Paula.
Mica Viciconte aprovechó la pelea de Nicole Neumann con su hija, Indiana, para marcar diferencias
Varela aclaró que “ella ya estaba con Manu e hizo las fotos ahí porque la bodega es de amigos de los Urcera. El festejo del civil va a ser ahí”. “Es un festejo íntimo, no es para las 500 personas, es el civil del 8 de noviembre”, cerró la panelista.