viernes 26 de abril de 2024

La exnovia de Del Potro denunció todas las infidelidades del deportista

martes 24 de enero de 2023

Juan Martín del Potro se habría separado de Oriana Barquet en medio de un escándalo y la modelo expuso las numerosas infidelidades que sufrió por parte del ex tenista. "Completamente a favor de la factura de Shakira", escribió Barquet en su cuenta oficial de Twitter, donde escrachó a su exnovio, aunque luego borró la publicación. Entre los nombres figura el de una pareja anterior del deportista, con la que Del Potro habría tenido un nuevo affaire a mediados del año pasado.
En febrero del 2022, Juan Martín del Potro y Oriana Barquet confirmaron su romance en público, y la modelo inclusive acompañó al extenista en su último partido en el Argentina Open, con el que se despidió temporalmente del deporte que lo hizo famoso. Ya a mediados del año pasado, se instalaron los rumores de que el deportista se había reencontrado con Sofía "Jujuy" Jiménez, su anterior pareja.

El tuit que Oriana Barquet publicó y luego borró.
Si bien parecía que todo había quedado en especulaciones, lo cierto es que esos rumores volvieron a tomar fuerza en las últimas horas con una picante publicación que hizo Barquet en su cuenta de Twitter. "Completamente a favor de la facturación de Shakira, pero ella tuvo servido el 'Clara-mente no es como suena'", comenzó la modelo.
Pero lo más filoso llegó a continuación: "Yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Jazmín, Florencia, Antonela en una misma canción". De esta forma, Barquet expuso a Del Potro y las numerosas infidelidades por las que habrían terminado su romance, dado que también eliminó todas sus fotos de Instagram en las que aparecía con el extenista y dejó de seguirlo en sus distintas cuentas en las redes sociales.
Pese a que Barquet borró su publicación en Twitter, en Intrusos destacaron que el primer nombre que puso la modelo fue "Sofía" y en el ciclo de América TV insinuaron que podría tratarse nada menos que de Sofía "Jujuy" Jiménez, quien estuvo en pareja con Del Potro durante un tiempo y a quien se la volvió a vincular a mediados del año pasado. Desde el programa de Flor de la V se contactaron con la modelo, quien se hizo la desentendida y aseguró que se trataba de una pareja anterior con la que había terminado hace un montonazo.
Gerard Piqué fue acusado por un periodista español de haber sido infiel a Clara Chía Martí y varios medios del país europeo que sumaron datos al respecto. El jugador de fútbol oriundo de Barcelona habría intimado con una abogada a días de la publicación de la sesión 53 de Bizarrap, en la que Shakira lo fulmina.
La joven en cuestión sería Julia Puig Gali, de 23 años, misma edad que Clara Chía Martí, y es prima de Riqui Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona. La mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según medios españoles.
El periodista Jordi Martin utilizó una de sus historias de Instagram para enviar una indirecta a Piqué, en la que compartió una captura de pantalla del perfil de Puig Gali y escribió: "¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", a modo de chicana. La abogada le puso privacidad a su perfil de Instagram, dada la escandalosa masividad que tomó su imagen por su supuesto amorío con el padre de Milan y Sasha Piqué Mebarak.
Antes de cobrar popularidad en redes por este escándalo Julia tenía 17 mil seguidores en Instagram, por contenido de viajes y estilo de vida que compartía en sus posteos, y actualmente supera los 37 mil.