martes 23 de abril de 2024

La ex del Teto Medina recordó el calvario que fue su relación

jueves 22 de septiembre de 2022

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, habló en Intrusos (América TV) luego de que se conociera la detención del conductor por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre tras su labor en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir.

"Sus adicciones me dañaron mucho", afirmó en el programa de Flor de la V y relató detalles de los problemas de consumo que tenía el conductor mientras estuvieron en pareja.
Macarena, la hija del Teto Medina, reveló lo que pasará con su papá luego de la detención. "Se escondía para consumir. Lo disimulaba. Y mezclaba las sustancias. Era incontrolable", añadió la ex pareja del Teto Medina.
Sobre la investigación en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, donde el conductor se desempeñaba como técnico operador socioterapéutico especialista en adicciones, Fernández señaló: "Me parece que es capaz de esto y de mucho más. Es perverso. Yo viví cosas que no puedo contar".
Por último, la ex pareja del Teto se refirió a la causa que ella le inicio por violencia de género. "Sigue la causa. Lo llamaron a indagatoria, no se presentó, lo volvieron a llamar y tampoco fue. Nosotros teníamos que tener noticia pronto, pero ahora salió todo esto", sentenció.
Horas complicadas atraviesa el conductor televisivo Marcelo Teto Medina, tras quedar envuelto en una grave denuncia por reducción a la servidumbre y abandono de persona en “Organización La razón de vivir”, la comunidad terapéutica en la que trabajaba, por la que quedó detenido esta mañana en el barrio de Recoleta tras confirmarse que manejaba centros de rehabilitación de drogas bajo "condiciones de vida deplorables".
Pero hasta entonces, el ex Videomatch se mostraba públicamente presentándose como técnico operador socioterapéutico especialista en adicciones. Al menos bajo ese rótulo se presentó el pasado 29 de agosto en una entrevista virtual con el ciclo Tarde Trece de canal 13 de San Juan, que recogieron los medios locales.
Allí, Teto Medina, a sus casi 60 años, aseguró trabajar actualmente en comunidades de Buenos Aires y de distintos puntos del país haciendo hincapié en la prevención en las adicciones, siendo él un resiliente en la materia que le ha traído más de un dolor de cabeza en un pasado no muy lejano.
"Yo gracias a Dios me pude recuperar y lo que trato es de mandar un mensaje desde ese día que empecé a estudiar", aseguró Medina para remarcar que sus charlas tienen con objetivo "motivar a un chico que sufre una adicción" dando un mensaje positivo y señalando que se puede salir. Además, remarcó la importancia del acompañamiento familiar en sus charlas ya que el proceso de recuperación "parte desde el reconocer que solo no se puede salir". Así como también aseguró que gran parte del proceso de recuperación tiene que ver con el amor.