miércoles 24 de abril de 2024

La esposa de Dani Alves se separará del futbolista

jueves 16 de marzo de 2023

La modelo Johana Sanz anunció la separación del futbolista Dani Alves, quien se encuentra detenido al ser acusado de abusar de una joven en un boliche en Ciudad.
Sanz publicó en sus redes sociales una carta a mano y explicó los motivos por los que se separa del defensor. “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, dijo Sanz el inicio de su escrito.
La influencer en moda explicó que en ese momento había elegido al hombre perfecto y contó que él siempre estuvo para ella cuando más lo necesitaba, en referencia al momento en que viajaron a Barcelona a ver a la madre moribunda de Sanz y fue así como lo capturan al brasileño en España.
“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, expresó la modelo. En la parte final del escrito, Sanz deja en claro que seguirá estando junto a Alves en uno de los peores momentos del defensor brasileño, pero que tomó la decisión de separarse y que se quedará con los recuerdos de su matrimonio.