miércoles 24 de abril de 2024

La casa de Gran Hermano recibirá visitas: quiénes ingresarán

domingo 29 de enero de 2023

La casa de Gran Hermano se prepara para sorprender a los participantes con las visitas de los artistas Lali Espósito y Abel Pintos.
Con más de 100 días de aislamiento, y en camino a la recta final, trascendió que la producción del programa decidió que dos figuras ingresen a saludar a los “hermanitos”, tal como hizo semanas atrás el conductor, Santiago del Moro.
Los nombres fueron revelados en el ciclo LAM (América), a cargo de Ángel de Brito. “Los dos son argentinos y, además, internacionales, no son piojos resucitados”, comentó en modo enigmático antes de decir los nombres.
“Es Lali Espósito. Las chicas se mueren, se vuelven locas”, dijo el conductor sobre la cantante que viene de destacarse como jurado en La Voz Argentina y cantar el himno en la final del Mundial de Qatar 2022.
Luego, contó que el otro posible candidato a entrar a la casa es Abel Pintos. “Es una visita no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, le van a preguntar sobre su vida”, aclararon en el programa.
Según expresaron en LAM, restan ultimar detalles vinculados con las agendas de los respectivos artistas para definir quién es el que abrirá las puertas de la casa para sorprender a los participantes.