Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Espectaculos

L-Gante se aleja por un tiempo de los shows: confesó estar "destruido"

El cantante de “Cumbia 420″, L-Gante, confesó que está pasando por mucho “desgaste” debido a los shows que ha estado dando en las últimas semanas. En su Instagram subió una historia donde se ve un avión privado detrás y escribió: “Estoy destruido”.

L-Gante no para de crecer a nivel artístico, más después de haber estado en un largo tour en el que recorrió España y México. En el último concierto en el cual cantó se lo vio con mucha adrenalina y comenzó a tirar billetes a las personas que se encontraban en el público. El artista comentó que el “keloke se pagó la vuelta”.

Debido a tantas presentaciones, el músico decidió salir de vacaciones y canceló sus próximos shows. L-Gante confesó que no estaba en óptimas condiciones para continuar trabajando, es por eso, que no le ha puesto fecha limite a sus vacaciones.

El periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, informó vía Twitter que: “L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”.

Uno de los shows que tuvo que cancelar fue el de Tini, donde el próximo sábado tenía una participación para cantar el tema que tienen juntos “Bar”, con más de 164 millones solamente en YouTube, en el Hipódromo de Palermo. También se lo esperaba para que hiciera acto de presencia en una transmisión en vivo que estaría dando la cantante el viernes 28 de mayo. En estos momentos no se sabe si estas presentaciones se concretaran, ya que el cantante de cumbia está pasando por un momento de estrés.

El creador de “villarap” comparte constantemente en sus redes sociales la lujosa vida que lleva gracias a su trabajo. Hace unas semanas atrás llegó a una fiesta, en la que participó en zona Oeste, y se presentó en limusina junto a su novia Tamara Báez.

L-Gante musica show

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso