viernes 26 de abril de 2024

L-Gante lanzó una canción con Tamara Báez

jueves 22 de diciembre de 2022

Nuevamente L-Gante generó polémica. En las últimas horas, lanzó un tema junto a su expareja y madre de su hija, aunque a Wanda Nara pareció no gustarle la idea.
Después de un duro conflicto legal por la cuota alimentaria de Jamaica, Tamara Báez se unió junto al cantante para hacer música. “Será” es el nombre del sencillo y logró diferenciarse de “El último romántico”, el tema que el joven le dedicó a Wanda Nara.
Así, dándola a conocer ante sus amigos en un bar del barrio en el que convivían, la misma ya fue lanzada en YouTube y cuenta con varios likes y comentarios tanto positivos como en contra de ambos.
“Y bueno, pintó temita con mi ex”, comentó ella en sus redes sociales, donde recibió muchos comentarios positivos. “Está perfecto. En el trabajo no existen las diferencias. Si hay que facturar se factura”, “Terminaste siendo más madura que él, te felicito”, “Que la cuenten como quieran”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Quien quedó impactada fue Wanda Nara, que no se esperó este lanzamiento a tres meses de la separación de L-Gante y Tamara Báez. Sin embargo, por el momento ella no emitió declaraciones sobre la situación.