viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Kevin Spacey dijo que esperó hasta los 58 años para declararse gay por su padre

martes 18 de octubre de 2022

Kevin Spacey testificó el lunes en una corte de Nueva York que nunca tuvo un avance sexual con el actor Anthony Rapp, quien lo demandó afirmando que el actor galardonado con el Premio de la Academia intentó llevarlo a la cama cuando Rapp tenía 14 años y dijo que la razón por la que esperó tanto tiempo para declararse gay fue porque su padre era un supremacista blanco y neonazi.
Tras identificarse como “Kevin Spacey Fowler”, al actor le preguntaron sobre las acusaciones de Rapp acerca de que Spacey, de entonces 26 años, lo levantó como un novio carga a una novia en la noche de bodas tras una fiesta de 1986 y se recostó sobre él.
Rapp testificó antes en el juicio que logró liberarse y salir debajo de Spacey en el encuentro en el que ambos estaban vestidos antes de escapar del apartamento, pero no sin que Spacey lo siguiera a la puerta y le preguntara si estaba seguro de que quería irse. “No son reales”, dijo Spacey sobre las acusaciones.
Spacey dijo que había conocido a Rapp y a otro aspirante a actor, John Barrowman, tras bambalinas después de la actuación de Spacey en Broadway en “Long Day’s Journey into Night”.
Dijo que los llevó a cenar, a un club nocturno y finalmente a su estudio, donde coqueteó con Barrowman, que tenía 19 años en ese momento, pero no mostró interés en Rapp antes de que los dos visitantes se fueran.
Después le preguntaron si había mantenido en privado su vida personal a lo largo de su carrera. “Tuve una dinámica familiar muy complicada”, dijo sobre las diatribas de su padre supremacista blanco y neonazi que lo llevaron a odiar la intolerancia.
Spacey dijo que la mente de su padre probablemente se dañó durante un periodo de desempleo después de intentar ser escritor creativo. “Mi padre era un supremacista blanco y neonazi”, dijo Spacey. “Eso significa que mis hermanos y yo nos veíamos obligados a escuchar horas y horas de mi padre sermoneándonos sobre sus creencias”. Agregó que en ese entonces comenzó su “odio a la intolerancia”.
Spacey dijo que era “humillante y aterrador cuando sus amigos lo visitaban en casa” porque nunca estaba seguro de lo que su padre podría decirles a ellos o a él. “Todo lo que pasaba en esa casa era algo que me tenía que guardar para mí. Nunca, nunca hablé de esto. Nunca he hablado públicamente de esto”, dijo. Cuando Spacey se interesó en el teatro, dijo, tuvo que soportar las vociferaciones de su padre, quien “solía gritarme ante la idea de que pudiera ser gay”.