sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juanse dio positivo en un test de alcoholemia y le secuestraron su auto

domingo 05 de junio de 2022

Este sábado a la madrugada, a Juanse le secuestraron su auto y recibió una multa por no pasar un control de alcoholemia. El músico venía de celebrar sus cumpleaños en el Luna Park.
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la avenida del Libertador, la altura del barrio porteño Nuñez, donde había un control vehicular. Al realizarse el test, la prueba determinó que el cantante tenía 0,76 miligramos de alcohol en sangre, superando el límite de 0,5 permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires. Por esto, los agentes le quitaron el automóvil, un Ford Mustang.
Ante esto, el exparticipante de MasterChef Celebrity se enojó y, al ver su estado de nerviosismo, se solicitó la presencia de más efectivos.
Sin embargo, cuando llegó el refuerzo, Juanse se había calmado y se retiró del lugar caminando "sin inconvenientes". Aunque por la infracción se le labró un acta y le secuestraron el auto.
El cantante de una de las bandas de rock más icónicas del país festejó en el escenario con fans y colegas que subieron al escenario. Entre ellos, Fabiana Cantilo y Nito Mestre. Fue un show que recorrió varios hits de Ratones Paranoicos y, también, de su etapa solista.