martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jey Mammon definió a que periodistas llevará a la justicia

domingo 28 de mayo de 2023

Después de regresar de España, Jey Mammon se prepara para llevar ante la justicia un grupo de periodistas que, según el conductor, lo acusaron falsamente. En una entrevista, reveló los nombres y reflexionó sobre su estado actual: “Estoy muerto en vida”.

El conductor llevará adelante demandas millonarias ante "Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica", aunque advierte que su objetivo no es monetario sino que "se sepa la verdad".
En una extensa entrevista a Infobae, Mammon confesó que se siente "cancelado" pero que "no hay una persona" que le haya dicho "algo negativo" en la calle. "Si yo hago una obra de teatro hoy, tengo la sensación de que la gente vendría a verme", analizó.

"Yo no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie, pero no se si hay algo igual a esto. Es como estar muerto en vida", aseguró Mammon y sentenció: "La sensación es esa. Sentís que te están velando".
Incomodo, el conductor habló respecto a la discusión sobre la edad de Lucas Benvenuto cuándo mantuvo una relación con él: "Me desespera cuando quieren correr el eje de la denuncia y lo quieren sacar hacia el tema de la edad”. A la hora de evaluar su conducta en esa época, Mammon analizó: "Yo no, no, creo que no... 'Creo' no. No construiría un vínculo con 32 años con un chico de 16 años" y aseguró que en ese momento nada del tema "le hizo ruido".
A casi tres meses de que se diera a conocer la denuncia de abuso sexual presentada por Benvenuto en 2020, el humorista volvió de españa y espera poder volver a la televisión. A principios de mayo dijo al programa A La Tarde que espera estar pronto en la pantalla: "Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele".