viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jennifer López y Ben Affleck se separaron a tres semanas de haberse casado

domingo 07 de agosto de 2022

Los actores señalaron que creen que es lo mejor para su relación, por lo cual efectuarán su separación de mutuo acuerdo. Se habían comprometido en abril.

Apenas unos días después de haber terminado su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse. Si bien se trata de un distanciamiento por trabajo, ambos aseguran que es por su bien y el futuro de su matrimonio.
Según indicó un medio de espectáculos, aunque pareciera una decisión polémica, las estrellas de Hollywood señalaron que prefirieron separarse para "fortalecer los lazos" y también para no perder la magia ni el encanto de la relación.
Incluso esta separación tiene que ver con las carreras individuales de cada uno, teniendo en cuenta los compromisos que afrontan a causa de su profesión porque hará que "se extrañen con más fuerza".
"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", escribió el medio Hollywood Life.

Los actores anunciaron su matrimonio en un mensaje de López en el que revelaba que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla.
"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", dijo López.
La pareja conocida como Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 hasta que en ese año, unos días antes de su boda, la pareja canceló su compromiso y anunció su separación.
Jennifer López le hizo firmar un acuerdo prenupcial sexual a Ben Affleck
Pero, hay una cláusula puntual que trata de la intimidad de la pareja. La cantante le pidió especialmente al actor que deben tener el compromiso de mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana.