viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Icardi, desconcertado con los dichos de Wanda: "Ya me aburrió hasta a mí"

jueves 18 de mayo de 2023

Mauro Icardi habló de su nueva separación de Wanda Nara y dijo que está harto de las actitudes de su esposa con respecto al estado en el que se encuentra la pareja.
La polémica se reavivó días atrás cuando la conductora de MasterChef Argentina aseguró en una charla en Instagram con su hermana, Zaira Nara, que “estaba separada”. La primera reacción del futbolista del Galatasaray de Turquía fue compartir una imagen con Wanda y titularla “Mi novela turca”, pero ahora brindó fuertes declaraciones en diálogo con sus fans.
Icardi abrió las preguntas de su cuenta de Instagram y una de las consultas que recibió fue obviamente sobre su estado sentimental y qué es lo que verdaderamente sucede con Wanda.
“La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que no, entonces ‘está separada’. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”, sostuvo el deportista que fue relacionado en los últimos días con Candela Lecce, una modelo que filtró sus supuestos chats íntimos con él.
Por su parte, la Wanda Nara asistió a los Premios Gardel 2023 junto con L-Gante, su íntimo amigo con el que fue relacionada ya a fines de 2022 cuando ella aseguraba que estaba en crisis con Icardi mientras que el delantero sostenía lo contrario.