viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran Hermano: tras haber sido eliminada del reality, Romina Uhrig rompió el silencio

miércoles 22 de marzo de 2023

Era una firme candidata para llevarse el máximo premio de Gran Hermano, sin embargo, el pasado domingo, Romina Uhrig resultó eliminada del reality por decisión de la gente. En carrera continúan Julieta, Nacho y Marcos. Este martes, la ex diputada participó por primera vez de El Debate y allí rompió el silencio y brindó detalles sobre sus propiedades, su estado civil, entre otros temas.
Romina, al banquillo
A diferencia de otros participantes, los integrantes de El Debate estaban esperando a Romina para aclarar una serie de dudas y escuchar las respuestas de su propia voz. Así fue como uno de los tópicos planteados fue su estado civil y sus propiedades. Al respecto, expresó: “Estoy separada, no tengo propiedades”.
Luego se explayó: “Walter, mi exmarido, vivía en un country, alquilábamos ahí, pero yo nunca viví en un barrio cerrado, justamente nuestra separación vino por problemas económicos. Hoy lo digo y no tengo vergüenza. Cuando me separé de Walter me tuve que mudar, así que empecé a vender las cosas que tenía en mi casa porque él no me podía ayudar a pagar un alquiler”.
Más adelante, la exparticipante brindó detalles sobre su necesidad de ingresar a la casa y ganar el premio mayor: “Yo no quería contar todo adentro, porque cualquier cosa que dijera de mi vida iban a pensar que quería dar lástima. Lo cierto es que estaba recién separada y vi Gran Hermano como una gran oportunidad. Yo iba de chiquita a Telefe sola, pero nunca pude hacer ningún casting porque no tenía plata para armar el book de fotos”, reveló.
En otro momento, Romina contó cómo fue que llegó a ser diputada nacional. “Yo lo conozco a Walter y empiezo a hacer un trabajo social, trabajaba en los merenderos y en los comedores, cuando a Walter le proponen tener una diputada, él dijo ‘¡qué mejor que mi mujer!”, así que fui diputada nacional por dos años, pero no estaba preparada para serlo”, admitió.
La palabra de sus ex compañeros
Luego, algunos ex hermanitos tomaron la palabra y le dijeron en la cara todo lo que sentían por ella. Camila no se guardó nada: “Me trataste muy mal, me hiciste bullying dentro de la casa desde que entré”. Acto seguido, Romina le contestó y se armó un mano a mano muy picante entre ellas. “Ay mirá Cami, en un principio creo que Tora me advirtió de algunas cosas, que estés mintiendo así, no me voy a enganchar en lo tuyo. Jamás te traté mal, tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal”.
Thiago fue uno de los que la defendió: “No le pasés cabida, yo te banco, nos hiciste de comer y te lo agradezco”, pero La Tora se enojó cuando escuchó lo que había dicho de ella sobre la relación con su mamá. “Vos entraste bien, pero no me gustó cómo tratabas a tu mamá, pero no te lo quise decir adentro de la casa”, le respondió la exdiputada.
Ariel le llevó una flor y mientras se la daba le dijo unas sentidas palabras. “Nos cobijaste a todos, armaste un hogar, nos trataste bien, obviamente que pudiste tener errores como todos, pero fuiste una gran persona adentro”.
Cata y Daniela también se mostraron muy afectuosas con ella. María Laura le agradeció todo lo que había hecho por ella cuando estuvo dentro del certamen. “Sentí que muchas veces me cocinabas para cuidarme, te entiendo en muchas cosas, también sos mamá y todos tenemos comentarios desacertados. Te aprecio mucho y gracias por todo”.