miércoles 24 de abril de 2024

Gran Hermano: quiénes son los nominados en la nueva placa

jueves 01 de diciembre de 2022

Este miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva gala de nominación de Gran Hermano 2022 (Canal 9 Televida) y cinco participantes quedaron en placa y pueden abandonar la casa el próximo domingo: Nacho, Daniela, María Laura, Coti y Alfa.
Romina fue la líder de la semana, y cuando le tocó ir al confesionario le dio dos votos a a Agustín y uno a Nacho. Nacho, por su parte, le dio sus votos a Coti y a Daniela. Sobre Coti aseguró: “Es una caprichosa”.
Quien luego ingresó al confesionario fue Marcos, quien le dio dos votos a María Laura y otro a Nacho. En ambos casos justificó: “Por actitudes que no me gustan. Llevan y traen información”.
Julieta decidió darle dos puntos a Nacho, “por más que se haga el copado, no me va a convencer”, y uno a Maxi, porque “no hay feeling”. Thiago fue el siguiente en pasar a nominar: votó a Walter (Alfa) por afinidad, y luego a Maxi. Daniela, qué pasó una semana muy intensa con su romance con Thiago, decidió votar a Nacho “porque es una persona muy falsa” y “está jugando un juego muy sucio”, y en segundo lugar votó a Walter “un poco por el mismo motivo”.
Agustín le dio dos votos a Daniela, y otro a María. Alfa votó a Daniela y a Constanza.
Alexis (El Conejo) votó a Nacho y a María Laura, “por estrategia”; y luego fue el turno de Coti, su novia, que votó igual que él: a Nacho y a María Laura.
María Laura (Cata) votó a Coti y a Daniela, y así se definieron los nominados de la semana: Quedaron en la placa Nacho, Daniela, María Laura, Coti y Alfa.