sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran Hermano: La Tora se convirtió en la quinta eliminada del certamen

lunes 21 de noviembre de 2022

Este domingo se emitió una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, ciclo que en Mendoza se emite por la pantalla de Canal 9 Televida y, en la oportunidad, quien abandonó la casa fue Lucila Villar, La Tora, tras enfrentarse a Juliana.
La joven, una de las menos queridas del reality, fue votada por el 65,38% del voto del público mientras que su “enemiga” obtuvo el 34,62%. Previamente, Alfa fue salvado con el 4.45% voto del público.

Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality luego de la salida de Juan. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.
La joven tiene 22 años, es oriunda de Berazategui, Buenos Aires y se destacó como estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación.
A la hora de hablar sobre el por qué le dicen Tora, la blonda explicó: “Me dicen Tora por la fuerza con la que me llevo todo por delante. Estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta salir a bailar, el alcohol y la compañía. Si me rozas, se pica. No sé decir que no. Era adicta al sexo, literal”, reveló Lucila”.


Una de las primeras explosiones de La Tora ocurrió cuando Mora fue eliminada de Gran Hermano. La joven se enfureció contra Agustín y no dudó decir en pleno aire con Santiago del Moro que estaba enojada porque quería que Agustín se vaya de la casa. Esa actitud la dejó mal parada frente al público.
Luego, ocurrió lo mismo cuando fue eliminado Juan. La rubia cruzó a Alfa a los gritos e insultos utilizando la desagradable situación protagonizada por el jugador de 60 años y Coti, de 20, sin recaer en que la correntina no quería que la metieran en su discusión.
En los últimos días, se viralizó un video donde Coti le revela a sus compañeros que La Tora se enojó con ella por haber perdonado a Alfa, que le valió haber sido mandado a placa directo en la última nominación.
Durante una charla que tuvo con El Conejo, Thiago y Agustín, Coti reveló el polémico pedido que le hizo La Tora: “Yo estaba entrenando, Alfa me dio un abrazo y cuando me di vuelta ella me estaba mirando así. No me sacó la mirada, siguió así. Yo me di vuelta y me hice la boluda”, comentó Coti.