jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran Hermano 2023: un participante será expulsado de manera inminente

domingo 05 de febrero de 2023

El reality de Gran Hermano va llegando a su fin y está previsto que termine en marzo, pero antes de esa fecha habrá sorpresas en la casa. Una de ellas se trata de la inminente eliminación de un participante este domingo. Santiago Del Moro sorprenderá y confirmará la noticia.

Julieta, Ariel, Marcos o Nacho, alguno de ellos será expulsado inmediatamente de la casa, solo le permitirán agarrar su valija para irse. Sucede que ellos son los cuatro participantes que quedaron en placa luego de que Camila, líder de la semana, saque a Alfa y le permita seguir una semana más.
La eliminación se dará este domingo antes de la medianoche. El conductor irá descartando jugadores por menos votados hasta quedar con dos. Las encuestas indican que los más votados serán Ariel y Julieta, pero habrá que esperar hasta la gala. En el momento que se confirme la noticia pasarán a quedar 8 participantes de cara al final. Quienes ya siguen en competencia sin estar en placa son Alfa, Camila, Tora y Romina.
Gran Hermano, que podría perder su conductor para otra temporada, tenía previsto finalizar en febrero luego de más 100 días de emisión, sin embargo, la producción tomó una decisión que preocupa a los participantes: se atrasa el último programa. Todo parece indicar que se daría a mitad de marzo. ¿Qué dirán los jugadores?
El ciclo tuvo un recibimiento positivo en cuanto a la audiencia televisiva, es provocó que se estire aún más y entren tres participantes en el repechaje cuando la idea original era uno solo. En un momento se rumoreó que se iban a ir de a dos participantes para poder terminarlo antes, pero no sucederá.
Este 9 de febrero será la última vez que Santiago Del Moro ingrese presencial a la casa, será el día de su cumpleaños, para poder celebrarlo con los integrantes de la casa. Luego habrá galas normales de nominación y eliminación, pero podrían optar por estirar las últimas eliminaciones.