miércoles 24 de abril de 2024

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un complicado momento de salud

jueves 01 de junio de 2023

Karina La Princesita y el español Alejandro Sanz confesaron que atraviesan ataques de pánico y, a ellos, se sumó Gladys La Bomba Tucumana que aseguró que está con tratamiento psiquiátrico.
“Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizar. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo”, reveló angustiada la intérprete de La pollera amarilla a Socios del espectáculo (El Trece).
Luego, la artista decidió contar más en profundidad lo que está viviendo y contó que cuando le dan esas crisis siente morir, incluso, manifestó que por momentos pierde la razón.
Entre los síntomas que padece dijo que siente dolor de estómago, se pone fría, pálida, incluso, expresó que no le sale la voz. “Es una sensación de muerte”, agregó la cantante.
Sobre el tratamiento que está realizando hace tres meses manifestó que recibe ayuda psicológica y toma medicación, recetada por un psiquiatra. “El tratamiento dura 8 meses y ésta es la quinta vez en mi vida que lo realizo”, confesó.