jueves 25 de abril de 2024

Flor Peña visitó Villa la Angostura

viernes 24 de marzo de 2023

VLAngostura.- La famosísima y reconocida actriz argentina, Florencia Peña, tuvo un 2022 y comienzo de 2023 cargado de trabajo en la pantalla chica y en el teatro. Pese a esto, logró hacerse un tiempo en su agenda y tomarse unos días de descanso en Villa La Angostura junto a su marido, Ramiro Ponce de León, y su amiga, la actriz Julieta Novarro.
La localidad neuquina es una de las más visitadas de la región y elegida cada año por miles de turistas, entre ellos muchas celebridades y famosos, por su espectacular belleza y tranquilidad, en un entorno de bosques, lagos y montañas único.
Fiel a su estilo exuberante y con la personalidad extrovertida que la caracteriza, Flor muestra a través de sus redes sociales, actualmente cosecha 6,1 millones de seguidores en Instagram (@flor_d_p) momentos laborales, personales y un poco de su día a día; en esta oportunidad subió varios videos sobre su paso por el Jardín de la Patagonia, disfrutando de la belleza natural que ofrece el destino.
Florencia Peña disfrutando de unos días en Villa La AngosturaAdemás de mostrarse cada días más enamorada de su marido, con el cual contrajo matrimonio hace pocos meses luego de 9 años de relación y un hijo en común, Flor Peña no dudó en compartir con sus seguidores los lugares que visitaba y cómo disfrutaba de ellos, también en compañía de su amiga Julieta Novarro.
Durante su estadía en Angostura, la actriz aprovechó el buen clima para disfrutar de una paseo en lancha por el Lago Nahuel Huapi, el cual la dejó totalmente impactada por la belleza de sus paisajes y la transparencia del agua.
También, recorrió algunas playas de la localidad, siempre bien acompañada. A su vez, Flor no dudó en mostrarse sensual al borde de una espectacular pileta con vista al cerro y el lago, la cual forma parte del lugar donde se hospeda la famosa actriz.